Covid-19

Ya estamos atendiendo de manera presencial con las medidas de seguridad necesarias para cuidarte. Agenda tu cita de nueva cuenta en nuestros consultorios.

Covid-19

Ya estamos atendiendo de manera presencial con las medidas de seguridad necesarias para cuidarte. Agenda tu cita de nueva cuenta en nuestros consultorios.

Celular y WhatsApp: 5610128178
 

Correo: aristosconsultorios@gmail.com

Teléfono local: 7258 0886

Terapia psicológica de pareja

El amor se construye y se destruye

Mándanos un whatsapp para que te demos mas información sobre costos, horarios, dirección y nuestro tipo de terapia, pulsa el botón de abajo:

    Nombre de pila (requerido)

    Teléfono para tu llamada gratuita (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Platícanos cómo te sientes

    Problemas de pareja:

    ¿Cómo sabemos que una pareja esta enamorada?

    Porque vemos como se comportan el uno con el otro. Quieren hacerse sentir bien; buscan divertirse juntos; gustarle al otro; ayudarle en lo que necesite; etc.

    abrazo apoyo-min

    El novio:

    Planifica a donde llevará a comer a su novia, se pone de acuerdo días antes con el cantante del lugar para que, cuando haga la señal, toque la canción con la que se enamoraron.

    La novia:

    “Nunca tiene qué ponerse” porque quiere verse hermosa, gustarle a su novio. Por eso, saca toda su ropa y se prueba todas las combinaciones posibles. Tarda horas en elegir lo que se va a poner ese día tan especial ¿Es su aniversario? ¿Tal vez el novio le pedirá la mano? No, es un día especial simplemente porque se van a ver.

    Pensemos ahora en una pareja de casados en un fin de semana. Se levantan a las 10:00, se preguntan qué van a desayunar y después de 2 horas deciden ir a la barbacoa de la esquina.

    Él se apura a comer porque tiene que regresar corriendo a ver el fútbol y apura a su esposa, la que por cierto, come más lento porque le choca que su esposo vea el futbol.

    esposos-min

    Después de tensar el momento, llegan al departamento, él se queda viendo la televisión en la sala y ella se va al cuarto.

    Pasan 3 horas, él va al cuarto y la encuentra dormida, lo que le parece perfecto porque así puede jugar videojuegos sin que lo moleste, así que sigilosamente regresa a la sala para prender la consola.

    Se hace casi de noche, ella despierta con hambre y pide una pizza. Cuando llega la comida, él se molesta y le pregunta por qué no le dijo nada, ella contesta que de todos modos no le habría hecho caso.

    Cada uno agarra lo que se comerá y se va a su respectiva televisión.

    ¿Cuál de estas dos historias se parece más a la tuya?

    No nos da amor o se nos quita el amor como si fuera una gripa, construimos el amor o lo destruimos con nuestro comportamiento.

    ¿Cómo te vamos a ayudar?

    african-3399525_1920

    Definir problemas

    Para resolver los problemas de pareja, es necesario identificar cuáles son los comportamientos que cada uno tiene para que la relación no esté funcionando y desarrollar habilidades para que vuelvan a llevarse bien.

    Haz tu parte

    En este momento estarás pensando que ahora el problema es arrastrar a tu pareja con el consejero matrimonial, pero no es así, puedes empezar tú a modificar lo que te toca y con eso mandarle un gran mensaje de que tienes la mejor disposición para que la relación funcione.

    Testimonios de nuestros pacientes

    IMG-20190222-WA0003

    Fabio

    «A mí lo que me encanta, es que es un traje a la medida, cada uno logramos identificar lo mejor para nosotros… «

    genoveva

    Genoveva

    «El trabajo en el consultorio es fluido y dinámico, de análisis lógico pero también emocional. Es trabajo concreto y encaminado, que derrumba prejuicios y abre puertas internas.»

    Dulce

    Dulce

    «Te dan soluciones reales y prácticas para aplicarlas a nuestra vida y así lograr sentirnos bien con lo que hacemos, pensamos y sentimos.»

    $600 x una sesión de psicoterapia de pareja.

    Pero puedes pagar un paquete de 4 sesiones de terapia de pareja, para ahorrar:

    -$400 pesos de ahorro.

    *Casi el monto de una sesión.

    El plan de 4 sesiones de terapia de pareja, a realizarse en una exhibición, tiene un costo de $2,000 pesos.

    No vas a terapia psicológica porque tengas problemas sino porque ya estás buscando soluciones.

    - Aristós: terapia psicológica rápida y efectiva​​

    Contáctanos

    Consultorios en la CDMX

    Insurgentes sur 327, interior D. Colonia Hipódromo Condesa. Delegación Cuauhtémoc.

    Cali 727, casi esquina con Montevideo, a dos cuadras de Av. Insurgentes. Delegación Gustavo A. Madero.

    Celular y WhatsApp: 5610128178

    Déjanos tus datos, un psicólogo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a sentirte mejor. La decisión de resolver tus problemas, está en tus manos.

      Nombre de pila (requerido)

      Teléfono para tu llamada gratuita (requerido)

      Tu correo electrónico (requerido)

      Platícanos cómo te sientes