¿Seguir o terminar después de una infidelidad?

TEST

AristsLogoB3

Aristós: terapia psicológica rápida y efectiva​​

El presente test, tiene la intención de que ubiques algunas cosas que podrías mejorar, por lo tanto, no hay respuestas buenas o malas.

Al terminar de contestar, un psicólogo revisará tus respuestas y te contactará para orientarte.

Por tal motivo, es necesario que dejes tus datos reales, de lo contrario no podrás tener tus resultados ni la llamada de asesoría gratuita del psicólogo.

¿Seguir o terminar mi relación después de una infidelidad?

A continuación puedes ver el proceso a través del cuál analizamos tus respuestas y te vamos a dar una asesoría gratuita por parte de uno de nuestros psicólogos.

01 - Recepción de tus datos.

La administradora recibe la información que nos dejaste, para transferirte con uno de nuestros psicólogos: Abraham, Xareni, César, Ricardo, Christián, Ramsés o Jesús.

02 - Acordar llamada gratuita

El psicólogo encargado a tu caso, analizará tus respuestas, te enviará un mensaje para ponerse de acuerdo contigo para el día y hora de tu llamada telefónica gratuita.

03 - Terapia psicológica vía telefónica

El psicólogo te contacta vía telefónica, escucha tus dudas e historia y te va a dar varios consejos para ayudarte a que ya no te sientas mal.

Ya si tú lo decides, puedes continuar tu terapia con el psicólogo que atendió tu caso.

Equipo de

Psicólogos

Xmin

Xareni Romero

Psicologo clinico

Ramsés Reyes

cmin

César Tapia

Jesús Sánchez

JEsús Sánchez

Abmin

Abraham Obregón

Cristián Granada

Cristián Granada

Todos los profesionales del consultorio psicológico Aristós, estudiaron en la Facultad de Estudios Superiores, Iztacala de la UNAM.